INFORMACIÓN FINAL DE CURSO

Estimadas Familias:
A continuación les facilitamos la siguiente información para finalizar el curso 2020-2021.
– El martes 22 de junio será la Orla del alumnado de 6º y el miércoles 23, será la Fiesta Fin de Etapa del alumnado de Educación Infantil.
Este alumnado podrá venir al colegio vestido desde casa con la ropa que les haga sentir elegantes y felices.
Ambas fiestas se realizarán bajo las medidas del protocolo Covid del colegio.
-Las clases terminan el próximo miércoles 23 de junio y el horario será el mismo tanto para las clases como para el comedor, el transporte y los servicios de recogida temprana y tardía.

- TODO EL ALUMNADO PODRÁ VENIR EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES, CON ROPA DE VERANO.

El COMIENZO DE LAS CLASES SERÁ EL JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE. El listado de libros del próximo curso 2021-2022 se publicará tanto por este medio como en la web del colegio.

• NO COMPRAR LIBROS AQUELLOS QUE HAN SOLICITADO LA AYUDA DE LIBROS DE TEXTO.

• NO COMPRAR LIBROS EL ALUMNADO CON ADAPTACIONES CURRICULARES VIGENTES.

• EL ALUMNADO QUE VIENE POR PRIMERA VEZ AL COLEGIO COMPRARÁ TODOS LOS LIBROS

• NO ABRIR LOS LIBROS NI ESCRIBIR EL NOMBRE DEL ALUMNADO HASTA QUE SEAN REVISADOS POR LAS TUTORÍAS

– El Jueves día 24 de Junio es el día de San Juan, por lo que el colegio estará cerrado.
– El viernes 25 de junio es la entrega de notas. Podrán acceder al boletín de calificaciones de la tercera evaluación a través de la página de la Consejería de Educación como en otras ocasiones.
Para cualquier duda o consulta contacten con los turores/ras.
– RECUERDEN que El lunes 28 de junio termina el plazo para solicitar los servicios complementarios, comedor, transporte y ayuda de libros.
– El mismo día 28 de junio, lunes, a las 11:00 de la mañana será la REUNIÓN INFORMATIVA ONLINE PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS. Se les enviará el enlace para acceder a la reunión.

Aprovecho la ocasión para informarles que este Equipo Directivo termina su prórroga.
En estos dos años nos ha tocado trabajar con la experiencia más dura a nivel sanitario y a nivel educativo, donde hemos tenido que dar más peso a la salud y más importancia a la gestión de emociones.

En cada adversidad han surgido oportunidades de aprendizaje y es por ello que damos las gracias a toda la Comunidad Educativa.
Confiamos plenamente en la gestión del nuevo Equipo Directivo cuya Dirección estará liderada por Dña. Silvia Melado Henríquez.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!