LECTURA SOLIDARIA 21-22

Estimadas familias:

Es intención del centro, realizar para este curso ,una actividad en la que fomentaremos el desarrollo de los hábitos lectores y la estimulación a la lectura como un hábito más en la vida de nuestro alumnado.

Para ello , vamos a pedir para el MES DE NOVIEMBRE , un libro de lectura del autor canario Daniel Martin Castellano, en los cursos de 2º a 6º de E. Primaria. Este libro lo trabajaremos durante los meses siguientes y finalizaremos con una actividad en la que el autor en persona, acudirá al centro para un encuentro con todo el alumnado. El centro dispondrá los espacios y los tiempos para que se lleve a cabo el protocolo Covid y asumir dicha actividad con responsabilidad.
Dicho autor nos ha comunicado, con gran alegría por nuestra parte, que EL IMPORTE DE LOS DERECHOS DE AUTOR será destinado a los damnificados de La Palma. Por lo que nos sentimos satisfechos y orgullosos de aportar algo a esta causa que a todos nos ocupa en este duro momento para la isla de La Palma (en orden de la solidaridad que siempre hemos mostrado en nuestro centro)

NOTA: EL IMPORTE DEL LIBRO ( 9 EUROS), SE RECOGERÁ A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

Muchas gracias por la colaboración.

El Equipo Directivo.