Día de La Paz-EducaNepal

Estimadas familias y tutores/as legales:

A través de este comunicado queremos informarles de la próxima celebración que tendremos en el colegio respetando las medidas de seguridad contra la Covid-19 del Plan de Contingencia del centro.

El 30 de enero se celebra el día de La Paz, y los docentes queremos aprovechar esta ocasión para realzar las señas de identidad de nuestro colegio.

Valores, sentimientos y emociones que ni siquiera la pandemia puede borrar, pues este día más que nunca, reforzaremos lazos de unión con NEPAL llevando a cabo la tradicional CARRERA SOLIDARIA EDUCANEPAL y que este año será también POR LA PAZ.

Como el virus no nos deja convivir de la manera que nos gusta, adaptaremos la carrera dividiéndola por grupos en dos días y manteniendo los grupos burbujas en espacios separados al aire libre.

El próximo jueves día 28 de enero hará la carrera:

– El Aula Enclave,

– Infantil y

– Primer ciclo de Primaria (1ºA,1ºB,2ºA y 2ºB)

El próximo viernes 29 de enero hará la carrera:

– El segundo ciclo (3ºA,3ºB,4ºA y 4ºB)

– El tercer ciclo (5ºA, 5º/6 y 6ºB).

Al igual que otros años, el dinero que se va a recaudar irá íntegramente a la gran causa EDUCANEPAL, pues con nuestra pequeña, simbólica y voluntaria aportación de 1EURO, el alumnado vivirá la experiencia de colaborar y compartir, manteniendo la distancia, con esta organización.

El alumnado puede entregar el euro a su tutor/a desde el martes 26 de Enero hasta el mismo viernes 29 quién tendrá un sobre de papel donde el alumnado insertará su moneda.

Una vez más, damos las Gracias a toda la Comunidad Educativa por su colaboración.

Atentamente,
El Equipo Directivo.