CHARLA SOBRE EL USO DE INTERNET

HOY HEMOS TENIDO EL PLACER DE ESCUCHAR UNA EXPOSICIÓN, DIRIGIDA AL ALUMNADO DE 4º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DENOMINADA “PLAN DIRECTOR”:  PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVSO Y SUS ENTORNOS

OBJETIVOS DE LA EXPOSICIÓN:

• RESPONDER de manera coordinada y eficaz a las cuestiones relacionadas con la seguridad de menores y jóvenes en los centros escolares y su entorno.
  • MEJORAR el conocimiento de los recursos policiales disponibles para la prevención de la delincuencia y protección a las víctimas.
  • CONTRIBUIR a formar a los alumnos en el respeto a los derechos y libertades fundamentales, y en los valores de dignidad e igualdad entre hombre /mujeres.