En este centro se ofrecen los siguientes niveles formativos:

• Aula Enclave
  • Alumnado de Ed. Infantil y Ed. Primaria
    • Educación Infantil Segundo Ciclo (3-6 años):

La educación infantil constituye la etapa educativa con identidad propia que atiende a niñas y niños desde el nacimiento hasta los seis años de edad.La etapa de educación infantil se ordena en dos ciclos. El primero comprende hasta los tres años, y el segundo, desde los tres a los seis años de edad.

La educación infantil tiene carácter voluntario y su finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños.

• Educación Primaria:

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los seis a los doce años de edad y se organizará en tres ciclos de dos años cada uno.

Los alumnos se incorporarán a la Educación Primaria en el año natural en el que cumplan seis años de edad.

Últimos comunicados:
  • LISTADO DE MATERIAL PRIMARIA (6 septiembre, 2019)
  • COMUNICADO AYUDAS LIBROS DE TEXTO (3 septiembre, 2019)
  • LISTADO DE LIBROS CURSO 2019-20 (25 junio, 2019)
  • « Ver más »