CENTRO ELEGIDO PARA PRUEBA PCR A TODO EL ALUMNADO

Estimada familia. La Consejería de Educación, nos ha comunicado que nuestro colegio ha sido seleccionado para la realización de la prueba PCR a todo el alumnado.Nos han hecho llegar la carta informativa donde se debe cumplimentar el consentimiento por parte de las familias firmando el apartado correspondiente.

La carta será enviada hoy a casa y debe ser entregada mañana sin falta. No obstante la publicaremos en la web del colegio y en el Facebook “Palabreando juntos”. También hay un apartado (parte trasera del documento) para que las familias que   NO DAN EL CONSENTIMIENTO.

consentimiento_pcr_alumnadoEn el caso de no autorizar la realización de la prueba PCR, “el menor deberá mantener cuarentena domiciliaria durante catorce días, o durante el tiempo que se determine en cada momento por las autoridades sanitarias”… ( párrafo quinto de la carta).

Entendemos que es precipitado pero vuestra colaboración se hace necesaria para la realización de la prueba PCR para detección de casos asintomáticos de covid_19 entre el alumnado y evitar su propagación.

Muchísimas gracias

El Equipo Directivo.