ACTIVIDADES DE REPASO DE 6º B

ESTIMADAS FAMILIAS DE 6º B

ANTE TODO LAMENTO MUCHÍSIMO TODA ESTA SITUACIÓN QUE NO ESTÁ SIENDO FÁCIL PARA NINGUNO DE NOSOTROS. SABEMOS EL TRASTOQUE QUE SUPONE QUE EL ALUMNADO SE QUEDE EN CASA PERO ES NECESARIO Y OBLIGATORIO TAL Y COMO NOS VIENEN INFORMANDO.

ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE TODO ESTO PASE LO ANTES POSIBLE Y QUE PODAMOS RETOMAR NUEVAMENTE NUESTRA RUTINA.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

A CONTINUACIÓN LES REMITO UNA SERIE DE ACTIVIDADES DE REPASO DE LAS DIFERENTES ASIGNATURAS PARA QUE LAS REALICEN DURANTE ESTAS FECHAS.

PARA LAS ASIGNATURAS DE LENGUA, SOCIALES Y MATEMÁTICAS PUEDEN ENTRAR CON EL USUARIO QUE SE LES DIO EN SU MOMENTO.

TODAS LAS ACTIVIDADES DEBERÁN ESTAR EN LA LIBRETA DE CADA ÁREA Y NO NECESITAN COPIAR LOS ENUNCIADOS.  SI PREFIEREN IMPRIMIR LAS FICHAS

ACTIVIDADES DE REPASO DE SOCIALES DE 6º

ACTIVIDADES DE REPASO DE INGLÉS 6º

ACTIVIDADES DE REPASO DE LENGUA 6º

ACTIVIDADES DE REPASO DE SCIENCES 6º

ACTIVIDADES DE REPASO DE FRANCÉS 6º

ACTIVIDADES DE REPASO DE FRANCÉS II 6º

SI NECESITAN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA CUALQUIER ACLARACIÓN PUEDEN HACERLO POR MEDIO DE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.

6bsml2020@gmail.com

Hola chicos/as:

Estas 4 fichas son de repaso del último tema dado. Durante la semana las elaborarán y me las enviarán terminadas al mail por foto o escaneadas, el jueves 19 de marzo.
Si tienen dudas podrán enviarlas a:

mates6silvia@gmail.com

Últimos comunicados:
  • ACTIVIDADES DE MÚSICA PARA EL ALUMNADO DE 5º Y 6º DE PRIMARIA (15 marzo, 2020)
  • ACTIVIDADES DE REPASO DE 6º B (15 marzo, 2020)
  • LISTADO DE MATERIAL PRIMARIA (6 septiembre, 2019)
  • « Ver más »