Buenos días,

Hoy viernes 11 de junio de 2021 es cuando comienza los siguientes plazos y terminará el 28 de junio.

– El plazo para formalizar la matrícula (alumnado nuevo en el centro)
– y solicitar el servicio de comedor y/o ayuda de libros (todo el alumnado del centro).

Dichas gestiones deben realizarse a través del siguiente ENLACE

Les recordamos que una vez finalizadas la selección, deben picar la pestaña que indica “ENVIAR AL CENTRO”.

En el caso de no poder abrir el enlace pueden hacerlo de la siguiente manera:

– Abrir la página de la web de la Consejería de Educación y picar en
– “Admisión y Matrícula 2021-2022 NUEVO, picar y
– sale este logo,

hay que picar y sale lo siguiente:
– “Matrícula y solicitud se Servicios” (NUEVO) y hay que volver a picar porque es ahí donde están los enlaces de los servicios que deseen seleccionar.
– También está el manual de ayuda en la misma página.

Para cualquier duda recuerden el horario de secretaría:

– Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:30 (martes y jueves no tenemos auxiliar administrativa). En este horario podrán llamar al teléfono 928352835.
– E-mail:35005419@gobiernodecanarias.org

Feliz Viernes