Fiesta de los Finaos y HALLOWEEN

Buenos días familias del CEIP Salvador Manrique de Lara:

Después de haber pasado el primer mes y medio de clases, de haber estado confinados, de estar 6 meses sin venir a clases, del estrés de las nuevas normas del Covid-19 , de superar la PCR escolar, etc….donde el alumnado ha demostrado que, a pesar de ser los más pequeños de esta sociedad…son los que mejores respetan las normas sanitarias…por fin se acerca un día en el que podemos traspasar las sonrisas a través de las mascarillas con otro aire y desde el colegio queremos recompensar ese esfuerzo.

Aprovecharemos que se acercan las tradiciones de los Finaos y Halloween para recompensarles.
Dos culturas que ya conviven juntas en nuestra sociedad y en nuestro colegio y que desde hace días se están trabajando  contenidos con todo el alumnado del centro.

Es por todo ello que sería de gran motivación para el alumnado que el próximo viernes día 30 de Octubre  puedan venir al colegio disfrazados de Halloween pero sin olvidarnos del protocolo sanitario.

No podemos hacer fiesta todos juntos, pero cada uno, en su grupo de convivencia estable, puede tener ese aire festivo viendo a todos los compañeros disfrazados y tener un día de clases divertido.

Saldremos a jugar al patio como hasta ahora, dividido en parcelas, pero disfrazados.

Y pondremos música para bailar, cantar y celebrar los Finaos y Halloween manteniendo las normas del protocolo de seguridad sanitaria.

No se puede traer al colegio complementos de los disfraces (espadas, varitas mágica etc), como tampoco máscaras que cubran la totalidad de la cabeza, por razones obvias ya que la mascarilla higiénica es la prioridad.

Esperando que esta iniciativa sea del agrado de toda la Comunidad Educativa.

Les deseamos un feliz fin de semana.

El Equipo Directivo.